Aceite facial equilibrante ecológico de Lilà, 100% natural y 53% ecológico certificado por bio.inspecta. Con aceites de jojoba, de hierba de las praderías y de sandía del Kalahari que regulan el exceso de grasa y recuperan el equilibrio cutáneo y aceite de babasú que purifica. Con coenzima Q10, que mantiene la piel firme y recarga la protección antioxidante natural. Sin perfume ni alérgenos.

Indicaciones: Cuida, hidrata y purifica la piel.

  • Dirigido a: jóvenes y adultos. Apto para veganos y pacientes de SQM.
  • Zona de aplicación: cara, cuello y escote.
  • Tipo de piel: mixta o grasa, incluido pieles sensibles.

Presentación: envase de 30 ml presentado dentro de una caja de cartón, ambos reciclables.

Modo de uso: Aplica sobre la piel bien limpia. Dosifica 4 gotas sobre cara, cuello y escote y haz masaje con los dedos o con una piedra de jade o cuarzo. También se puede aplicar conjuntamente con tu crema facial preferida, en cuyo caso el aceite se funde inmediatamente con la crema modificando sutilmente la textura de la misma.

IngredientesSimmondsia Chinensis Seed Oil*, Limnanthes Alba Seed Oil, Citrullus Lanatus Seed Oil*, Isoamyl Laurate, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Ubiquinone, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil. *Ingredientes ecológicos.

Productor: Lilà Cosmètics. Certificado de cosmética ecológica bio.inspecta.


Lilà Cosmètics elabora una completa línea de cosméticos ecológicos para la higiene y el cuidado de piel y cabello, incluyendo cosméticos para bebés y cosméticos sin perfume para afectados de SQM. Establecido en Aleny, en un entorno natural del centro de Cataluña. Certificación Ecocert.
LI42

Productos relacionados

Añadir Productos Relacionados a la línea semanal

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría: